sábado, 22 de abril de 2017

FIRMAS EN EL DÍA DEL LIBRO

Un año más, llega el Día del Libro. El domingo 23 de Abril estaré firmando todo el día (de 10:00 a 22:00 horas, más o menos) en los siguientes puestos del Paseo Independencia de Zaragoza (con el 10% de descuento):

Roberto Malo firmará toda su obra en el Stand de Librería París de 11:00 a 14:00 horas.

En buena compañía en Librería París.

Mi compañero Daniel Tejero firmará "Los tres reyes" y "Mi hermano es un pez" de 11 a 14 horas en el Stand de Olé tus libros. Por la tarde me acompañará a partir de las 18:30 horas en Librería Wodan. 

Al mediodía Roberto Malo firmará en el Stand de Apache Libros la novedad "Amigos imaginarios" (Apache, 2017), escrito por David Jasso y Roberto Malo e ilustrado por Adrián Celemín.  

Roberto Malo y David Jasso (en la presentación de ayer del libro "Amigos imaginarios") firmarán en el Stand de Apache Libros:

Firmas y horarios aproximados de David Jasso, Roberto Malo y demás autores apaches en el Stand de Apache Libros. Gran familia Apache.

Asimismo, al mediodía Roberto Malo estará firmando en el Stand de Comuniter su novedad "Los cuatro espejos" (Comuniter, 2017), escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado po Javi Hernández. Mañana el libro toma tierra por vez primera. 

Roberto Malo firmará toda su obra en el Stand de Librería Wodan de 17:00 a 21:00 horas. A partir de las 18:30 horas, me acompañará Daniel Tejero. 

Asimismo, sobre la marcha, firmaré en el Stand de Malavida mis tebeos "Veo por ti", dibujado por Chema Cebolla, y "Los guionistas", dibujado por Moratha. Los malavideros estarán todos para firmar con dibujazos. 

Y firmaré algún rato en el Stand de Pregunta "Los soñadores" y "El último concierto de David Salas".

En fin, espero saludar y charrar con un montón de amigos en esta gran fiesta de los libros. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: