lunes, 13 de febrero de 2017

FOTOS DE "LOS COMICLOWNS" EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE TERUEL

El pasado sábado 11 de Febrero "LOS COMICLOWNS" tuvieron una función en la Biblioteca Pública de Teruel. 

"LOS COMICLOWNS" es un espectáculo participativo de teatro, clown, títeres y música en vivo de una hora de duración para todos los públicos. Cuatro actores dan vida a "Petoste", "Sinfonier", "Chincheta" y "Escabeche", los cuatro entrañables personajes de esta divertida historia infantil llena de magia y música. 

Tras "Los tres reyes", Los Hermanos Carcoma y Roberto Malo traen una nueva obra: "LOS COMICLOWNS".

Veamos algunas fotos de la actuación de "LOS COMICLOWNS" en la Biblioteca Pública de Teruel. "Petoste", "Sinfonier" y "Chincheta". 

"Escabeche". 

Los números circenses. 

Los títeres.

En la Biblioteca Pública de Teruel realizan la siguiente crónica del espectáculo:

El sábado 11 de febrero nos lo pasamos muy bien en la Biblioteca Pública de Teruel con los Comiclown (Robeto Malo, “Los Hermanos Carcoma” y Rosa García). A través de un espectáculo mitad mimo y mitad al más puro estilo de los “Clowns” de circo lograron que todos los asistentes estalláramos en carcajadas: un policía muy gruñón pero que al final tiene buen corazón con los cómicos, una violinista que hacía vibrar nuestros corazones y dos Clowns que lo mismo nos contaban una bella historia de títeres que nos divertían a todos.

Pero ahí no paró la mañana, porque supieron sorprendernos y convertir un cubo de agua en serpentinas y a un espontáneo en una fiera de circo, todo ello amenizado con una música alegre que nos hacía saltar de los asientos.

Mil gracias a todos. Estuvo genial. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: