sábado, 16 de febrero de 2013

RESEÑAS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" (8)

El escritor Sergio Mars reseña "El príncipe que cruzó allende los mares" (Nalvay, 2012) en Rescepto. Pongo el enlace a continuación:


El libro está ilustrado por David Guirao.

En la fotografía, Roberto Malo y David González en la presentación de "El príncipe que cruzó allende los mares" en la Feria del Libro de Monzón. La fotografía es obra de Carlos Neofato, quien realiza la siguiente crónica de la presentación en su web:

06.12.2012. El príncipe que cruzó allende los mares
Este pequeño libro-juguete presenta una cuidada edición. Destacan las tintas de colores en su texto (hechas para facilitar la dramatización del cuento), las ilustraciones (muchas con sorpresa incluída) y el afán de divertimento.
Roberto Malo, uno de los autores, lleva la presentación en complicidad con el auditorio, casi exclusivamente infantil, jugando con ellos e instándoles a participar con preguntas e intervenciones espontáneas. En dicho cometido es auxiliado por David González (junto con Isabel Peralta, editores de la obra) y por Olga, de la organización de FLA.

Autores: Roberto Malo y Fco. Javier Mateos. Ilustrador: David Guirao
Ediciones Nalvay 

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao contando "El príncipe que cruzó allende los mares" en El armadillo ilustrado.

Otro momento de la representación.

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao contando "El príncipe que cruzó allende los mares" en Olé tus libros.

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao en otro momento de la representación en Olé tus libros.

1 comentario:

roberto dijo...

Visitad el blog de David Guirao, que la semana que viene expone dibujos de "El príncipe que cruzó allende los mares" y de otros de sus libros en el Espacio en Blanco de la Universidad de San Jorge.