miércoles, 19 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE "UNI-VERSOS PARA SOMALIA"

El jueves 20 de octubre a las 19:00 horas en la librería zaragozana El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, 21) comienza a rodar el libro “Uni-versos para Somalia”. El poemario se presentará en un acto benéfico que guiará la escritora y periodista Genoveva Rodea. Colaboran en el acto los músicos Ángel Petisme, O'Carolan, GranBob, Aruna, Deep in blue y los autores del Colectivo Espoleta recitando algunos de sus poemas.

"Uni-versos para Somalia" es un proyecto benéfico en colaboración con la editorial Quadrivium y Médicos sin fronteras para ayudar a combatir una de las peores catástrofes alimentarias de la historia. En "Uni-versos para Somalia" cien autores, con un poema cada uno, completan un libro cuyos beneficios íntegros irán destinados a Somalia.

Más información en el blog que ha creado el escritor Marcos Callau, el impulsor del proyecto:

http://uni-versosparasomalia.blogspot.com

4 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Una gran iniciativa. Menos mal que siempre hay personas con ánimo y talento para hacer estas cosas

roberto dijo...

Así es, JM.

Marcos Callau dijo...

Mil gracias, amigo por hacerte eco. Ya te digo yo que un impulso no tiene fuerza sin 99 poetas que lo respalden. Mil gracias también por participar. Un abrazo!

roberto dijo...

Un lujo compartir antología con tanta buena gente, Marcos, y mil gracias por toda la currada que te has pegado. Eres grande.