martes, 16 de junio de 2009

RESEÑAS DE "MALDITA NOVELA" (3)

El escritor y periodista David G. Panadero reseña "Maldita novela" en la Revista Prótesis. Pongo el enlace a continuación:

En la fotografía, Roberto Malo acompañado por David G. Panadero en la presentación de "Maldita novela" en Madrid, en la librería "Estudio en Escarlata", en septiembre de 2007. Fue la primera vez que presenté libro en semejante librería. Luego llegarían dos presentaciones más en el mismo marco (como dicen Faemino y Cansado, a repetir hasta que guste).

La tercera y última presentación fue con el libro de relatos "La luz del diablo", en septiembre de 2008. En la fotografía, Roberto Malo (obsérvese, poniendo la misma cara del año anterior) acompañado por Juan Salvador, tomando notas.

Para el que se quedara con ganas de más (que hay mucho insaciable), este jueves 18 de Junio vuelvo a "Estudio en Escarlata" con el motivo de la presentación de "Los guionistas" (Eclipsados, 2009), acompañado por Luis de Luis, a las 19:30 horas. Al finalizar el acto, se servirá un cóctel de película.

Mañana espero poner una entrada en condiciones, pero, de momento, para más información: http://estudioenescarlata.com/

1 comentario:

roberto dijo...

Gracias, David, por la reseña. La comparación con Fredric Brown me llega al alma.