viernes, 16 de febrero de 2018

CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" EN UTEBO

Viernes 16 de Febrero
17:30 horas
CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ", CON DANIEL TEJERO Y ROBERTO MALO
Biblioteca Municipal de Utebo
Plaza Constitución,1 
Utebo (Zaragoza)

Teatro y títeres se dan la mano en "Mi hermano es un pez", el entrañable y didáctico espectáculo de cuentacuentos que Roberto Malo y Daniel Tejero acercan este viernes a la Biblioteca Municipal a partir de las 17.30 h. De unos cincuenta minutos de duración y basado en el libro homónimo de los mismos autores que cuenta con ilustraciones de Sofía Balzola, "Mi hermano es un pez" es una historia poética y esperanzadora sobre los refugiagos que narra la vida de Salima, la niña protagonista de la historia, quien cuenta, como si de un fantástico cuento se tratara, su viaje en busca de una vida digna.
Este espectáculo de cuentacuentos está dirigido a un público familiar, y a niños a partir de 2º de Infantil y Primaria especialmente, y tiene las plazas limitadas. Para más información y reservas hay que dirigirse a la Biblioteca Municipal.

Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez".

Toda la información del libro en la web de Edebé:


No hay comentarios: