miércoles, 31 de enero de 2018

RESEÑAS DE "LOS CARALIBROS" (4)


La escritora Carmela Trujillo reseña "Los CaraLibros" (Apache, 2017) en el facebook: 

He leído “Los caralibros”, de David Jasso y Roberto Malo (con ilustraciones de Miguel Monreal), como si como si fuera un monólogo de esos que salen en la tele. Sí, uno de esos en los que alguien cuenta una historia de lo más rocambolesca. Pues con “Los caralibros”, igual. Y es que está repleto de ironía provocadora de sonrisas.
En “Los caralibros” aparece el mundo cibernético con sus spams, sus configuraciones, sus distintas opciones, el sistema de seguridad… todo, todo, bien hilvanado con una serie de personajes llamados CaraLibro, CaraGata, Cara Troll, Cara Poe (porque también sale un grupo de esos literarios que se pueden encontrar en la web), CaraCorazón…
Se acaba en un pis-pas y pasas un buen rato con él 
Detalle del dibujo y la dedicatoria de Miguel Monreal.

El libro está ilustrado primorosamente por Miguel Monreal.

Asimismo, en la web de la Biblioteca Pública de Teruel hablan del Cuentacuentos de "Los CaraLibros" que tuvo lugar el sábado 27 de enero:

http://www.bibliotecaspublicas.es/bpeteruel/pregunte.htm#170481

El sábado 27 de enero Roberto Malo nos llevó de la mano por los entresijos del mundo digital y vivimos una auténtica aventura detectivesca. Pero no estuvimos solos en este viaje, nos acompañaron “Los Caralibros”. ¿Qué no los conoces? Aquí te presentamos a algunos como CaraCorazón, CaraCulo, CaraGata y CaraBogart.
 
Algunos personajes del libro.

Miguel Monreal y Roberto Malo contando "Los CaraLibros" en la Biblioteca de Miralbueno.

David Jasso y Roberto Malo en la presentación de "Los CaraLibros" en Dídola. 

Más información del libro "Los CaraLibros" en la web de Apache Libros:

No hay comentarios: