jueves, 11 de enero de 2018

CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" EN LA PANTERA ROSSA

Sábado 13 de Enero
12:00 horas
CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ", CON DANIEL TEJERO Y ROBERTO MALO
Dentro del Ciclo "La imagen de la Memoria"
C/San Vicente de Paúl, 28
Zaragoza

Cuentacuentos “MI HERMANO ES UN PEZ", con Roberto Malo y Daniel Tejero, es un espectáculo participativo para todos los públicos basado en el libro "Mi hermano es un pez" (Edebé, 2017), escrito por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrado primorosamente por Sofía Balzola. Una historia poética y esperanzadora sobre los refugiados.
Sábado 13 de enero a las 12 horas. DURACIÓN APROX: 50 MINUTOS.
Más información en:
https://laimagendelamemoria.com/

Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez"

Toda la información del libro en la web de Edebé:

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Un abrazo, Roberto. Te deseo un gran 2018

roberto dijo...

Igualmente, Marcos. Un abrazo grande. ¡Feliz 2018!