lunes, 23 de octubre de 2017

RESEÑAS DE "LOS COMICLOWNS" (5)

Reseña de "Los Comiclowns" (Cornoque, 2017) y entrevista a dos de sus guionistas, Daniel Tejero y Roberto Malo, en Siente Aragón (Onda Aragonesa), entrevistados por Isabel Aparicio y César Gómez. Hablamos del tebeo y de otros libros (acompañados por el monigotero Bernal) durante casi una hora. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, en el programa de Onda Aragonesa, José Antonio Bernal, Roberto Malo, Daniel Tejero, César Gómez e Isabel Aparicio. Mil gracias, fue un gustazo. 

Asimismo, David Marqueta entrevistó a Roberto Malo (junto al escritor Míchel Suñén) en Cadena Ser, el 12 de Octubre, el día grande de Las Fiestas del Pilar. Hablamos de varios libros, de cuentacuentos, y muy especialmente del Premio del Público en el Off de Calle 2017 que había recibido el espectáculo "Los Comiclowns". Podéis escuchar la amplia entrevista en el siguiente enlace:

http://play.cadenaser.com/audio/ser_zaragoza_fiestasdelpilar_20171012_110000_140000/

Max, Dani, Roberto y Jesús recogiendo el premio a "Los Comiclowns" en el Ayuntamiento de Zaragoza. 

"LOS COMICLOWNS" (Cornoque, 2017), con guión de Jesús Mesa, Daniel Tejero y Roberto Malo y dibujado magistralmente por Moratha, es un tebeo infantil de 64 páginas a todo color. Es un cómic para todos los públicos, sin bocadillos, sin diálogos, perfecto para chavales de todas las edades, y repleto de humor y acción.

En la fotografía, Jesús Mesa, Roberto Malo, Daniel Tejero y Moratha en la presentación de "Los Comiclowns" en Milcomics.com. 

Toda la información del tebeo en la web de Malavida: 

No hay comentarios: