lunes, 17 de abril de 2017

NUEVA EDICIÓN DE "LEO CIRCUS"

Buenas noticias desde Kelonia:
En 2014 lanzamos para la Fira "Leo Circus", una maravillosa historia escrita por Joe Álamo y Roberto Malo y con ilustraciones, igualmente maravillosas, de Verónica Leonetti. ¡Pues a vuestra disposición una nueva edición en el formato pequeño de Kelonia y por solo 12.95 €! Disponible en la Fira del Llibre de València y en nuestra tienda on line (con el 5% de descuento y envíos gratuitos para España). Dentro de unas semanas en librerías.

Toda la info en la web de Kelonia:

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/index.php?id_product=115&controller=product


Leo Circus
JE. Álamo, Verónica Leonetti y Roberto Malo
Fecha de salida: 25/04/2017
Colección: Kelonia Ficción
Páginas: 76 con ilustraciones a color
ISBN: 978-84-946097-9-4
PVP: 12,95 €
Nueva edición de Leo Circus, en el formato pequeño de Kelonia. Interior de 115 gramos en tapa blanda pero con solapas más anchas de lo habitual.

Nueva edición de Leo Circus, en el formato pequeño de Kelonia con las ilustraciones a todo color con interior de 115 gramos de papel satinado. La cubierta en papel de 300 gramos brillo, como es habitual, pero con solapas más anchas de lo habitual. Ya no tenéis excusa para no leer este maravilloso relato ilustrado.
Leo es un niño especial y feliz hasta que se queda solo en el mundo y sin saber qué hacer. Es entonces cuando decide explorar el mundo que sólo conoce a través de los libros. Y aquí comienza su gran aventura.

Durante su camino, conocerá a los personajes más extraordinarios: un pirata, un hombre lobo, un ladrón, una bruja... Y, al final, el más extraordinario de todos.

Mientras el niño prosigue con su aventura, en Circus asistimos al espectáculo más grande del mundo donde cada función es un desafío a la imaginación.
Sólo algo es cierto: nada de lo que ocurre entre estas páginas dejará indiferente a quien tenga el valor de adentrarse en su mundo encantado.

No hay comentarios: