domingo, 10 de mayo de 2015

FOTOS DE LA DOBLE PRESENTACIÓN EN ESTUDIO EN ESCARLATA DE "LA SONRISA DEL LEÓN" Y "ALMA Y EL POETA"

Ayer sábado 9 de Mayo tuvo lugar en la librería madrileña "Estudio en Escarlata" la doble presentación de "La sonrisa del león" (Dissident Tales, 2015), de Roberto Malo y Javi Hernández, y de "Alma y el poeta" (Dissident Tales, 2015), de José María Tamparillas y Marifé Castejón. 

José María Tamparillas, Roberto Malo y Javi Hernández en la presentación. 

Javier Quevedo Puchal, José María Tamparillas, Ismael Martínez Biurrun, Roberto Malo, Javi Hernández y Fernando Cámara. Cinco ganadores del Premio Nocte en una sola foto. Estudio en Escarlata es lo que tiene...

Roberto Malo, Bárbara y David G. Panadero. Estuvimos pocos en la presentación, pero por ver a gente tan maja merece la pena ir a Madrid. 

Roberto Malo y José Luis Gracia Mosteo, un grande al que le debo mucho. 

Con Fernando Cámara y Luisa, su madre y fan número uno de mis relatos. 

Juan Salvador, Roberto Malo, José María Tamparillas y Javi Hernández en Estudio en Escarlata. Mil gracias por todo, como siempre.

Tenéis la ficha de "La sonrisa del león" (Dissident Tales, 2015) con toda la información en Estudio en Escarlata:

http://estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-943648-3-9

Y asimismo, aparte del resto de mi obra, tenéis mi otra novedad, "Veo por ti" (Cornoque, 2015), en Estudio en Escarlata:

http://estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-939882-6-5

Por cierto, en el escaparate de Estudio en Escarlata se ven "La sonrisa del león" y "Alma y el poeta", y arriba se distingue asimismo "Disforia" (Valdemar, 2015), de David Jasso. Tres escritores zaragozanos en el escaparate, ¡bien!

Y yo ya tengo "Disforia", de David Jasso, en mi poder. Un novelón electrizante del gran maestro del terror. Con una edición de lujo de Valdemar. ¡Una joya! Si "La silla" te gustó, "Disforia" te enloquecerá. 


2 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Tú siempre muy bien acompañado. A ver cuándo te trae una de tus tournées a murcia.

roberto dijo...

Bien acompañado, bien cierto.

Pues como Cuentacuentos me muevo bastante, a ver si engaño a alguna biblioteca y me planto en Murcia...