viernes, 24 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DE "VEO POR TI" EN MILCOMICS

Sábado 25 de Abril
12:00 horas
Roberto Malo y Chema Cebolla presentan "Veo por ti" (Cornoque, 2015)
C/Miguel Servet, 52
Zaragoza

Roberto Malo y Chema Cebolla en el Salón del Cómic de Barcelona

VEO POR TI
Un tebeo de Roberto Malo y Chema Cebolla
14,8x21 cms, con sobrecubierta a color y uvi selectivo
64 páginas en blanco y negro. 
Formato manga
Recomendado para lectores adultos
Encuadernación rústica.  /  PVP: 8 euros.

Asimismo, lo puedes comprar online en la web de la editorial:



¿Un invidente que recupera la vista cada vez que practica sexo? Ese es el extraordinario argumento de ‘Veo por ti‘, cómic realizado por los zaragozanos Roberto Malo y Chema Cebolla, y editado por Editorial Cornoque. Este tebeo, recibido con entusiasmo en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, se presenta este sábado 25 de abril, desde las 12:00, en la librería Milcomics.com (C/ Miguel Servet, 52, Zaragoza).
‘Veo por ti’ es una historia de amor, de aprendizaje y de iniciación sexual. El protagonista, Paco Mendo, es un joven ciego que, cuando hace el amor, extrañamente, puede llegar a ver. Este hecho insólito propiciará todo tipo de situaciones delirantes, divertidas y tremendamente románticas. El tebeo es obra del escritor Roberto Malo (Zaragoza, 1970) y del dibujante Chema Cebolla (Zaragoza, 1971). Ambos, con una larga trayectoria en sus respectivos campos, colaboran por primera vez en lo que supone el debut de Malo como guionista de cómic.
‘Veo por ti’, que ha tenido la oportunidad de ponerse a prueba en el recién celebrado Salón del Cómic de Barcelona, ha disfrutado de una muy buena acogida por parte del público y la crítica especializada. Así, el portal Viñetario.com lo define como “un cómic fascinante y sorprendente”. A lo inusual de su argumento, este cómic une su innovador formato, ya que este título supone el estreno en Editorial Cornoque de un formato al estilo manga con sobrecubiertas, al estilo de los tomos japoneses.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Genial el "Veo por ti". Enhorabuena, amigo. Una edición chulísima. Ya lo tengo entre manos, junto a "La sonrisa del león". Abrazos!

roberto dijo...

¡Genial! Un abrazo, Marcos.