sábado, 25 de mayo de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (6)


El escritor Juan Ángel Laguna Edroso reseña "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) en OcioZero. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, Carlos Rodón y Roberto Malo en la presentación de "El último concierto de David Salas" en La Campana de los perdidos. Por cierto, Carlos Rodón me ha entrevistado en Fanzinezombie. Pongo la original entrevista en el siguiente enlace:


Pues sí. La semana pasada se presentó "El último concierto de David Salas" en La Campana de los perdidos.

Participaron un montón de artistas. En la fotografía de grupo, al final de la fiesta, Pablo Malatesta, Luis Cebrián, Marcos Valenzuela, David Jasso, Roberto Malo, Jesús Cobos y Mario Iriarte. Abajo: Paz Malo, Reyes Guillén y David Francisco. Y en la foto faltan Xcar Malavida y Octavio Gómez Milián, que a esas horas de la noche ya se habían tenido que ir. Mil gracias a todos. Veamos algunas fotos y vídeos del recital:

David Jasso fue el encargado de abrir fuego, hablando de David Salas. Podéis ver su hilarante monólogo en el siguiente vídeo, cortesía de David Francisco, como todos:


Luego llegaría el turno de Experimentos In Da Notte, con Pablo Malatesta al piano (a la izquierda de la foto, no se le ve, lo siento), Octavio Gómez Milián a la voz y Luis Cebrián a la guitarra y voz. Cantaron "Asedio" y "Ataques de cordura" de David Salas. Un lujazo. Los podéis ver en acción en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=TTguqnMBuyI

Después pasaría por el escenario el dibujante Xcar Malavida, autor de la cubierta del libro, que se marcó una canción que sin ser de David Salas podría serlo perfectamente. Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aIjtMTbv_Vo

Y por el momento lo dejamos aquí. En la siguiente entrada veremos fotos y vídeos de las intervenciones de Mario Iriarte, Jesús Cobos y Marcos Valenzuela. ¡Hasta entonces!


2 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Que sigan el buen humor y los éxitos, Roberto.

roberto dijo...

La verdad es que el buen humor no falta, Ginés. Algo es algo.