miércoles, 27 de julio de 2011

RESEÑAS DE "MALOS SUEÑOS" (9)

Miguel Canterac reseña "Malos sueños" (Certeza, 2006) en el número 21 de la Revista Fábula:

En su reseña de "Malos sueños", Miguel Canterac destaca dos relatos que pongo a continuación: "El contador de personas" y "El examen".

Joaquín Carbonell me entrevistó en El Periódico de Aragón con motivo de la publicación de "Malos sueños".

Carlos Gracia me entrevistó en el número 56 de la Revista Qriterio con motivo de la publicación de "Malos sueños".

Luisa Pueyo me entrevistó en El Diario del Alto Aragón con motivo de la presentación de "Malos sueños" en Jaca.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Ay Jaca, Jaca...¡pronto iré por allí! Ser un animal de biblioteca es el gran acierto de un escritor. Un abrazo.

roberto dijo...

Yo estaré por Jaca el 15 de Agosto, firmando en la Feria. A ver si coincidimos...

Raúl dijo...

"Animal de biblioteca", 'El contador de personas' me ha gustad mucho.

roberto dijo...

Me alegro, Raúl, "El contador de personas" es uno de mis cuentos favoritos.

Blanca Bk dijo...

Oleeeeeee!! Enhorabuenaaaaa!!! :D

roberto dijo...

Hey, Blanca, un saludo. Que no paras...