sábado, 14 de mayo de 2011

EN LA FERIA DEL LIBRO DE ANDORRA

El miércoles 11 de Mayo estuve en la Feria del Libro de Andorra (Teruel). De un tiempo a esta parte voy un año sí y otro también a esta estupenda Feria, ya sea como animador o como autor (o ambas cosas).

Estuve firmando por la tarde en el stand de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos. Aunque nacido en Zaragoza, tengo raíces andorranas (mi madre y mi abuela nacieron allí), así que voy siempre muy a gusto, ya que cuento con familia y amigos en Andorra.

En la fotografía, Antón Castro, que presentó "El paseo en bicicleta" (Olifante) en Andorra, Roberto Malo y José Luis Melero.

En la fotografía, entre Laura y Silvia, Roberto Malo posando emocionado con la pedazo cesta de exquisitos productos de la comarca que me regalaron. Cuando me la entregaron me sentí como una Miss Universo recién elegida. Mil gracias por el trato y la maravillosa tarde.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Retornar a Andorra es entonces como volver a tus raíces. Me alegro, Roberto. Un abrazo.

roberto dijo...

Así es, Marcos, y afortunadamente voy bastante a Andorra (por trabajo y por placer).