sábado, 16 de abril de 2011

FIRMAS EN EL DÍA DEL LIBRO

Este domingo 17 de Abril se celebra en Zaragoza el Día del Libro y yo estaré todo el día firmando (es un decir).

Por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, estaré firmando "Asesinato en el club nudista" (Nalvay, 2011) en el puesto de Nalvay (Plaza Aragón, cerca de Capitanía). Estaremos los autores FERMÍN MORENO y ROBERTO MALO.

Por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, estaré firmando toda mi obra; mis novedades "Asesinato en el club nudista" (Nalvay, 2011) y "La madre del héroe" (OQO, 2011) y mis otros seis libros en el puesto de Librería París (Paseo Independencia, 4-6, próximo a Plaza España). Estaremos los autores JUAN BOLEA, MAGDALENA LASALA, JULIÁN CASANOVA, FERNANDO LALANA, SANDRA ANDRÉS y ROBERTO MALO.

En la fotografía, Magdalena Lasala, Roberto Malo, César Muñío de Librería París y Juan Bolea el Día del Libro del 2009.

¡Nos vemos entre libros!

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Fue un placer. Al menos la climatología acompañó.

Raúl G.R dijo...

¡A firmar muchos libros!

roberto dijo...

Un solazo estupendo, Marcos. Menos mal que me llevé la gorra...

roberto dijo...

La verdad es que firmé un montón, Manchas, y eso que vino menos gente que otros años al no realizarse en el tradicional día 23 de Abril, día de Aragón, pero bueno, yo me he ido muy contento.