jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS!

18 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Bonita fotografía como postal de Navidad. ¡Feliz Navidad, Roberto!, que seas muy feliz.

Ana dijo...

Feliz Navidad y felices días de fiesta, para todos los que dejáis vuestra firma en este blog (uy, qué cursi me ha quedado...)

Roberto dijo...

Feliz Navidad, Dana, que pases unos días estupendos.

Roberto dijo...

Feliz Navidad, Ana. Y las Navidades son algo cursis, vaya.

ftemplar dijo...

Conocerte y poderte tratar ha sido una de esas cosas recordables de este 2009. Sólo le pido al 2010 que siga la cosa como hasta ahora. ;)

Kachi esta de vacaciones, por eso no ha salido la reseña. Paciencia, jejeje

¡Felices Fiestas para tí también!

Fer

roberto dijo...

Conocerte ha sido una suerte, Fernando. Y sí, el próximo año, como se suele decir, que nos quedemos como estamos...
¡Felices Fiestas, amigo!

J.E. Alamo dijo...

Felices fiestas y año venidero. ;-)

Roberto dijo...

Felices Fiestas, Joe, que disfrutes un montón, que te lo mereces.

Ursula K dijo...

Felices fiestas a todos, y a ti, especialmente, que estrenas niña en la mesa... todo lo hacen diferente, ¿verdad? (Por cierto, Tanga les ha encantado a mis sobrinos, enhorabuena)

Roberto dijo...

Felices Fiestas, Ursula, que tengamos unos días realmente felices.

VERONICA LEONETTI dijo...

Bellísima imagen para estos buenos deseos.
Felicidad y mucha salud!
El año que viene más!

Roberto dijo...

El año que viene más, Vero, claro que sí. Y que tengamos salud.

Anónimo dijo...

¡¡ Pero que muy felices días !! y enhorabuena por este libro, los premios y el mayor de todos, María, vuestra preciosa hija.
Ya ves que el 2009 no te ha ido nada mal, así que deseo que el próximo siga en racha.
¡ Ah! ya tengo encargado Tanga...así que espero me lo puedas dedicar en un hueco que nos veamos. Besicos para los tres.
Mila
Milagros.

roberto dijo...

¡Felices Fiestas, Milagros! Y seguro que nos veremos en breve.
Un besazo, eres un sol.

Anónimo dijo...

hola Rober me estoy leyendo Tanga adios

roberto dijo...

Hola, Sergio. ¡Feliz Año! Nos vemos en breve. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Rober. ¿Cuándo actuais en la campana de los perdidos? Me gustaría ir a veros con mis amigos.
Saludos Sergio.

roberto dijo...

Hola, Sergio. Tenemos Cuentacuentos en La Campana de los perdidos el domingo 17 de Enero por la mañana. Seguramente lo anunciaré en el blog.
¡Nos vemos!