domingo, 1 de noviembre de 2009

ME DIJERON UNA VEZ



se puede ver mucho con los ojos cerrados
me dijo un ciego

se puede oír mucho con el corazón
me dijo un sordo

nada es imposible
me dijo un mudo

hay veces que es mejor no despertar
me dijo un sueño

miro el pasado y veo el futuro
me dijo la historia

no caigo sobre tu cabeza, caigo sobre tu mente
me dijo la lluvia

cuanto más te miro, más moreno te veo
me dijo el sol

no me culpes de tus locuras
me dijo la luna

cada día estás más viejo
me dijo el espejo

sólo te acuerdas de mí cuando cumples años
me dijo el tiempo

siempre estaré a tu lado
me dijo una botella

perdóname por lo que voy a hacer
me dijo el verdugo

11 comentarios:

Elena Madrid dijo...

Fuuu parece poco pero da mucho que pensar... enhorabuena

roberto dijo...

Lo poco si breve, por lo menos es breve. Un beso, Elena.

J.E. Alamo dijo...

Me gusta y da que pensar, ya lo creo.

Marcos Callau dijo...

Sí que da que pensar, sí...(¡qué original soy!). Me ha gustado mucho, sobretodo, la botella que te asegura estar siempre a tu lado o el sueño de no despertar.

roberto dijo...

Gracias, Joe. Me leí por fin el Fabricantes y "El comienzo de la partida" me encantó.

roberto dijo...

Ya lo dicen, Dana, la botella es el mejor amigo del hombre. Y hay sueños que cuesta dejarlos con el despertar.

roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERONICA LEONETTI dijo...

Se puede hacer mucho detrás del espejo, se puede soñar sin despertar al Sol, y hasta culpar a la Luna por cumplir años.
Lo que a veces no se puede es esconderse de los verdugos.

roberto dijo...

Hola, Vero, detrás del espejo se puede estar muy bien, sin duda, aunque haya verdugos.

entrenomadas dijo...

"no caigo sobre tu cabeza, caigo sobre tu mente
me dijo la lluvia".

Bellísimo!

K,

Marta

roberto dijo...

La lluvia inspira mucho, la verdad. Un beso.