miércoles, 22 de abril de 2009

LLEGA EL DÍA DEL LIBRO

Mañana, día de San Jorge y día de Aragón, estaré firmando en el Paseo Independencia de Zaragoza, por la mañana y por la tarde, en el puesto de la Librería París.
En concreto, en Librería París estaremos firmando los siguientes autores:

Por la mañana:

ROBERTO MALO
JOSÉ LUIS CORRAL
JUAN BOLEA
DANIEL NESQUENS
FERNANDO LALANA
LUIS DEL VAL

Por la tarde:

ROBERTO MALO
MAGDALENA LASALA
JUAN BOLEA
DANIEL NESQUENS
FERNANDO LALANA
JOSÉ DAMIÁN DIESTE/ÁNGEL DELGADO

¡Nos vemos entre libros!

6 comentarios:

Raúl G.R dijo...

Buenos fichajes la librería París. Que firmes muchos libros.

roberto dijo...

Gracias, Manchas. A ver si hay suerte...

JESUS FIDELIS dijo...

Pues ahí hemos estado y nos hemos llevado tu último libro fimado.
También me han firmado Jose Luis Corral Y José Damian.
Pongo tu blog como enlace en el mío.
Por cierto muy divertida tu camiseta.

roberto dijo...

Gracias, Jesús, gracias, Maite, os enlazo en breve.

maite mangas dijo...

Oye, no he parado de leer desde que me he hecho con el libro...nos hemos ido a tomar unas cañitas y allí he empezado. Me lo cabo de terminar.Me ha encantado y me ha enganchado. ¡felicidades!. y también por tú niña que no sabia nada, ya la he visto. Si has plantado también un arbol tú ya has cumplido.

roberto dijo...

Vaya, eso es rapidez, me encanta. De un tirón. Mil gracias.