sábado, 14 de marzo de 2009

SARTA DE MENTIRAS



mi psiquiatra
(no tengo psiquiatra)
me ha dicho que soy
un mentiroso patológico

que no hago más que
mentir y mentir

que necesito hacerlo
una y otra vez

como un enfermo
como un reincidente
compulsivo

mi psiquiatra
(ése que no tengo)
me ha aconsejado
que me dedique
a canalizar
por escrito
mis mentiras

que escriba
todas las que pueda
para que así
cuando hable
diga por lo menos
la verdad,
pues por escrito
me habré quedado
harto de mentir

aunque la verdad
es que todo esto
que digo y cuento
es mentira

mentira cochina

lo cierto
es que voy
a intentar
llenar y emborronar
unas cuantas páginas
de tonterías
y de mentiras

así es,
dejo el sexo
y las cintas de vídeo
para los demás

yo voy a contar
mentiras

yo y mi otro yo

vamos a contar
mentiras tralará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad?
No me lo creo.
Me alegra leer tantas mentiras.

Saludos de barro

roberto dijo...

Un saludo, maja.